Noticias
Rio de Janeiro, (Xinhua) --Un estudio brasileño experimentó con éxito el uso del principio activo Sitagliptina que es un inhibidor de DDP-4, en pacientes con Diabetes tipo 1 y demostró que esta medicina puede mejorar los niveles de Hemoglobna A1c, es decir un mejor control en los niveles de glucosa en sangre en personas con Diabetes tipo 1, informó hoy la estatal Agencia Brasil.
Dormir poco o a horas que son inconsistentes con nuestro reloj biológico interno provoca que el organismo tenga dificultades para controlar los niveles de azúcar en la sangre, informaron los investigadores del Hospital Brigham de Boston.
El frijol puede ser un elemento importante en la dieta de las personas con Diabetes, ya que su consumo ayuda a disminuir los niveles de glucosa y afectaciones relacionadas con un mal control de la Diabetes tipo 1 como los daños renales.
El doogh, un tipo de yogurt popular en el Medio Oriente, sería útil para reducir la inflamación que padecen los pacientes con Diabetes tipo 2, por lo que les ayudaría a reducir el riesgo de padecer problemas cardíacos, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ciencias Médicas Shahid Beheshti, en Irán.











