El 10 de Junio se realizará la 76a Sesión Científica Anual de la Diabetes ofrecida por la Asociación Americana de Diabetes

El 10 de Junio se realizará la 76a Sesión Científica Anual de la Diabetes ofrecida por la Asociación Americana de Diabetes

Instagram
Facebook
Facebook

Cada año, la Asociación Americana de Diabetes ofrece a los investigadores y profesionales de la salud de todo el mundo, la oportunidad única de compartir ideas y aprender acerca de los avances significativos en la investigación de la Diabetes, nuevos tratamientos y dispositivos de control.

La Asociación Americana de Diabetes estará realizando su 76a Asamblea Científica Anual del 10 al 14 de Junio de 2016, donde los participantes recibirán acceso exclusivo a más de 2500 presentaciones originales de investigación, y además, podrán participar en intercambios de ideas generando compromiso entre los principales expertos en Diabetes a nivel mundial, ampliar sus redes profesionales y mucho más.

La 76a reunión oficial de las sesiones científicas de la Diabetes, se llevará a cabo este año en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, y en ella los participantes también tendrán la oportunidad de obtener información de los últimos resultados de grandes ensayos clínicos y estudios científicos, siendo el más destacado “La Liraglutida, Efecto y acción en Diabetes”. La Liraglutida es una exenatida o análogo de la GLP-1, conocida comercialmente bajo el nombre de Victoza y manufacturada por la gigante farmacéutica Novo Nordisk.

La asociación invita a médicos, profesionales de la salud y organizaciones relacionadas con la Diabetes a nivel mundial, a participar en esta extraordinaria Asamblea Científica Anual, prometiendo la inclusión en este magno evento, de resúmenes de cada sesión, entrevistas con los líderes de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) y científicos e investigadores que expondrán sus trabajos, información de avances de próximas actividades y otros encuentros para los participantes.

Cada evento de esta índole permite recopilar más información científica, agrupar a los profesionales del área y brindar a toda la comunidad las últimas innovaciones, tendencias y ensayos clínicos ligados a la Diabetes.

Esta Asamblea Científica, que todos los años realiza la Asociación Americana de Diabetes, también representa una importante plataforma informativa para que los medios de comunicación y organizaciones de Diabetes a nivel mundial difundan a toda la población, los resultados de los estudios científicos y ensayos clínicos ahí presentados.

Esta Sesión Científica Anual concluirá el día 14 de Junio con charlas y conferencias de los presidentes de la Asociación Americana de Diabetes (ADA).

En Diabetes al Dia les estaremos informando acerca de todos los acontecimientos, últimos descubrimientos y avances científicos más importantes, que se den a conocer en esta Asamblea Científica de la Asociación Americana de Diabetes.

Diabetes al Dia tiene el compromiso de ofrecer, la más confiable y completa fuente de educación e información actualizada en materia de Diabetes y sus factores de riesgo, para que adquiera todos los conocimientos necesarios que le permitan disfrutar de una vida más saludable, productiva y feliz.

Copyright © 2016- Diabetes al Dia

Instagram
Facebook
Facebook