El Apoyo Emocional es Importante cuando tienes Diabetes Gestacional

El Apoyo Emocional es Importante cuando tienes Diabetes Gestacional

Si usted tiene Diabetes Gestacional, su familia o sus amigos quieren ayudarla durante su embarazo, al igual que su médico y el personal que con él trabaja. Usted puede tener muchos temores o preocupaciones. Escríbalos y llévelos a su próxima visita con el médico. Hablar con alguien puede ayudarle a disminuir su preocupación.
Llevar a alguien con usted a sus visitas al doctor es una magnífica idea, ya que ellos pueden escuchar lo que le digan, pueden hacer preguntas y hacer que usted se sienta más relajada.

El hacer cosas que a usted le gusten puede ayudarla a distraer su mente. Hable con sus amigos, camine, lea, cante, escuche música o visite su iglesia para mantenerse ocupada.

Mientras espera para ver a su doctor, converse con las otras madres que están en la sala de espera. Incluso, puede preguntarle a la enfermera si puede ponerla en contacto con otras mujeres que tienen Diabetes Gestacional para intercambiar experiencias.

Otra forma de sentirse parte del equipo es a través de su participación en las clases de preparación para la labor de parto. Pregunte sobre las posibilidades al respecto. Por encima de todo, no se olvide de su sonrisa y su sentido del humor, no hay nada como reírse para elevar el ánimo.

Estar Informada es muy Importante cuando tienes Diabetes Gestacional

shutterstock_91017848

Lo más importante de todo este intenso trabajo es tener un bebé saludable. A usted le hemos dado mucha información para leer y aprender. Por favor, lea esto cada vez que lo necesite e investigue todo lo que pueda acerca de la Diabetes y el embarazo. Las diferentes secciones de Diabetes al Dia le darán información completa y confiable acerca de la Diabetes.

Además, también existen diversas páginas web sobre los temas del embarazo a las que puede consultar. El conocimiento es una fuente importante de felicidad y tranquilidad. Por encima de todo, recuerde siempre que tanto usted como su bebé, son muy importantes para su médico, su familia y todas las demás personas que la quieren.

Más acerca de …
Diabetes Gestacional