Diabetes al Día

¿Qué debo hacer en caso de Hipoglicemia o Hipoglucemia?

Tamaño de letra:



Lo primero que debe hacer es chequear su nivel de glicemia (azúcar en la sangre), si este se encuentra por debajo de 70 mg/dl., coma algo dulce de inmediato, espere 10 minutos y vuelva a chequear su glicemia, hasta que ésta se encuentre en niveles normales.

Si no tiene como medirse el nivel de azúcar en la sangre y siente algún síntoma de Hipoglicemia, ingiera dulces, espere 10 minutos y si aún no se siente bien, hágalo nuevamente hasta que se sienta mejor. Si al cabo de un rato no se siente mejor llame a su médico

Generalmente con el tiempo, las personas reconocen sus síntomas particulares de Hipoglicemia, y esto les permite actuar con mayor rapidez.

Mantente al Día con la Diabetes por Facebook y Twitter

Únete a nuestra página de Facebook apretando “Like” o “Me Gusta” y podrás leer todas las noticias y artículos que publicamos.
Entra en: www.facebook.com/diabetesaldia

Síguenos por Twitter en: @diabetesaldia
www.twitter.com/diabetesaldia

Colabora con nuestra causa, difundiendo esta información

Únete a nuestra campaña contra la Diabetes compartiendo con tus amistades esta y otras noticias que publicamos ya que muchos la podrían estar necesitando con urgencia. Si deseas compartir esta noticia por Facebook dale al botón de Share que aparece al final de este contenido.

Copyright © 2000-2013 Diabetes al Dia- Todos los Derechos Reservados
Prohibida la reproducción parcial o total de este articulo

Página 4 de 6

 

Más acerca de ...
Hipoglicemia



 

Usted está aquí: Inicio Educación Complicaciones Agudas Hipoglicemia ¿Qué debo hacer en caso de Hipoglicemia?

Enlaces de Interés