Alimentación saludable para tus hijos en un ambiente familiar y Sin refrescos, colas o sodas

Instagram
Facebook
Facebook

Una alimentación saludable, en un ambiente familiar y agradable que no incluya refrescos, sodas, colas o gaseosas, es un elemento fundamental para que sus hijos conserven una buena salud. En este video la Dra. Pilar Martín Vaquero, directora de la clínica diabetológica D-Medical de Madrid, nos explica por qué los refrescos, sodas, colas o gaseosas son tan perjudiciales para la salud, dando como un hecho que aquellos niños y jóvenes que los consumen con frecuencia, son futuros obesos o personas con Diabetes Tipo 2.

La Dra. Pilar Martín Vaquero, también hace referencia a un estudio que se realizó en niños y jóvenes, donde se comprobó que en aquellos que consumían colas, sodas o gaseosas, con frecuencia, la irrigación del flujo sanguíneo hacia el cerebro era menor, comparado con aquellos que no las consumían.

En este video la Dra. Pilar Martín Vaquero además nos indica qué debemos hacer para crear un ambiente agradable y propicio a la hora de comer y qué bebidas podemos darle a nuestros hijos para sustituir las gaseosas, colas o sodas, que son tan perjudiciales para la salud.

La información y educación en materia de nutrición, son la clave para adquirir hábitos de alimentación saludable, que nos permitirán a nosotros y a nuestros hijos, mantenernos en forma, con un peso ideal y buena salud.

Por eso en Diabetes al Día les presentamos esta serie de videos de la Dra. Pilar Martín Vaquero, para que adquieran todos los conocimientos necesarios que les permitan disfrutar de una vida más saludable productiva y feliz.

Instagram
Facebook
Facebook